BIGG Digital Assets eleva su tesorería de Bitcoin a 3,6 millones de dólares

La empresa matriz de Netcoins y Blockchain Intelligence Group añadió otros 40 Bitcoin a sus participaciones a largo plazo.

En resumen

  • La compañía canadiense BIGG Digital Assets compró 40 Bitcoin para mantenerlos a largo plazo.
  • Esta compra incrementó su tesorería a 189,5 BTC, o más de 3,6 millones de dólares en total.
  • BIGG es la compañía matriz de la empresa de corretaje de criptografía Netcoins y Blockchain Intelligence Group.

BIGG Digital Assets, propietaria de la empresa canadiense de corretaje de criptografía Netcoins y Blockchain Intelligence Group, ha comprado 40 Bitcoin (BTC) adicionales para mantener la tesorería a largo plazo, la compañía anunció en un comunicado de prensa compartido con Decrypt hoy.

„BIGG cree firmemente en el futuro de Bitcoin, en su capacidad de almacenamiento de valor y en su potencial de valoración futura“, añadió la compañía.

Según la nota, BIGG compró este Bitcoin adicional por un total de 994.160 CAD (alrededor de 777.300 USD).

Combinado con las reservas criptográficas que ya tenía, esto aumentó la tesorería de la compañía a aproximadamente 189,5 BTC-o 4,65 millones de CAD (3,6 millones de dólares).

„BIGG“ … comenzó a acumular Bitcoin desde el año 2015. Bitcoin se ha apreciado sustancialmente como una clase de activo en horizontes de 1, 2, 5 y 10 años, y creemos que el potencial para una apreciación de precios impactante es más fuerte hoy que nunca“, señaló el CEO de BIGG, Mark Binns.

Añadió que factores como la implicación institucional y la adopción de la corriente principal probablemente continuarán haciendo subir el precio de Bitcoin. Binns también dijo que BIGG espera que sus participaciones en BTC actúen como activos autofinanciados.

Como informó Decrypt, un ejecutivo de Fidelity Digital Assets también señaló recientemente que 2020 ha sido realmente el año de la adopción institucional de Bitcoin ya que el cripto está teniendo su „momento decisivo“.

„Lo que sí vimos en 2020 fue una adopción más amplia de esa narrativa del ‚oro digital‘, empezó a resonar en otros bolsillos de inversores institucionales“, dijo Christine Sandler, jefa de ventas y marketing de Fidelity Digital Assets, y añadió: „Así que vimos una ampliación de la base en términos de los tipos de clientes que estábamos viendo comprometidos con el ecosistema“.

Mientras tanto, la empresa de inteligencia de negocios MicroStrategy – que ya tiene el mayor caché de Bitcoin entre las empresas públicas – planea vender 400 millones de dólares en senior notes convertibles para comprar aún más Bitcoin.

Ir a lo grande o ir a casa, ¿verdad?